Es el turno de Ikki de llegar a la superdimensión. Se preguntarán el por qué Pandora vacilaba tanto cuando lo vio a Ikki. Ella le interrumpe y le abraza. Le cuenta la verdad de los hechos, que ella ha sido víctima de su triste destino por los dos dioses gemelos y decide dejar de tener miedo y aceptar su muerte por traicionar a sus superiores al darle un brazalete para cruzar Elíseos y el Inframundo. Los seis últimos espectros vivos llegan para destruir a Ikki y cuando Pandora le pone el brazalete, empieza a debilitarse y a botar y toser sangre... todo hasta que Fénix decide asumir la triste realidad e ir primero que nadie a destruir a sus enemigos, esta vez con la palabra de Pandora en su puño y corazón para poder vengarla. Mientras tanto, Seiya se había separado de Shun y aparece en el jardín del Paraíso, donde las ninfas temen de él y advierten a Thanatos quien llega y pelea con él, incluso las alas de pegaso no ayudan mucho tiempo en ventaja de Seiya. Seiya cae pero intenta levantarse y Thanatos le prueba Seiya escucha la voz de su hermana desde grecia quien fue protegida y escondida por Marin. Seiya eleva su cosmo y ataca una vez más superando los ataque de Thanatos hasta lograr asestarle un ataque pero...falta decir la última palabra.


27 comentarios :

  1. 2020, gracias por la serie, cuando era adolescente la veía y ahora que soy mamá, la he vuelto a ver con mi hijo de 6 años y a él también le encanta, gracias de nuevo 😀

    ResponderEliminar
  2. Lo que me da risa es que te pinta a tantos como un dios y luego vemos a seiya humillandolo, las incoherencias de los animes 🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballeros de atena reciben en gran parte fuerza de ella eso significa que pueden llegar a tener un poder similar a un Dios y si añades que el cosmos de semita y sus amigos no tiene límites además de que ya despertaron el 8avo sentido es posible que pueda por lo menos derribarlo.

      Eliminar
    2. Y muchos discutiendo quién es el más fuerte..ya dije varias veces que es Seiya es el más fuerte pongas con quien lo pongas

      Eliminar
  3. La intro de los campos eliceos esta buena

    ResponderEliminar
  4. Muy buena no pude ver saga hades cuando peque y ahora con 33 la vengo a ver excelente página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo exactamente igual ...me siento un boludo grande pero qje buena que esta ...yo tampoco habia podido ver la saga hades de peque

      Eliminar
    2. pues ya somo 3, tengo 32 y me emociona igual que de niña ... saber k hay otros como yo no me hace sentir tan rara :)

      Eliminar
    3. Hasta la saga de poseidon la he visto de chavo, pero la saga de hades recien con mis 34 años

      Eliminar
    4. Hemos despertado el cosmos a los 30' 🌌

      Eliminar
  5. Así cuando Picolo trabaja para Hades jeje

    ResponderEliminar
  6. 2020 siempre esperaba a que la dieran en la tv, tiempos aquellos que no se fuman en pipa

    ResponderEliminar
  7. Kurumada nos engañó a todos cuando pensamos que Marín era hermana de Seiya.

    ResponderEliminar
  8. Nooo Pandora😭😭ppr siempre y ñara siempre estarás en mi corazón😭❤️

    ResponderEliminar
  9. La empecé a ver porque a mi mamá le gustaba y desde pequeña tmb la quería ver pero no sabía cómo y ahora con 16 lo hago 🙈

    ResponderEliminar
  10. Un poco random la motivacion de pandora, y si al fin se acordo el autor que seiya buscaba a la hermana 😆

    ResponderEliminar

Gracias por visitar la pagina.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Sígueme en Facebook

Capítulos Mas Vistos

Visitas desde


web widgets