Shiryū se enfrenta a Dragón Negro, el cual resulta ser un terrible rival. Para derrotarlo, se ve obligado a utilizar el "Dragón Ascendente de Rozan". Cuando se usa dicha técnica, el curso de la sangre se invierte circulando al revés, debido a que Shiryu no se encontraba plenamente recuperado, su cuerpo revienta y su sangre le brota por todos los poros de la piel, sin embargo no logra ocasionarle el más mínimo rasguño a su oponente. Resignado a morir, es finalmente salvado por Dragón Negro, quien usa su técnica para detener la hemorragia de Shiryū al cambiar de opinión frente a las palabras de este. Shun finalmente saca a Seiya del abismo y Shiryū ataca a sus puntos cósmicos (trazados por la constelación de un santo en su cuerpo), para que la sangre envenenada por el Meteoro Negro, salga del cuerpo de Seiya. Finalmente Shun y Shiryū se encuentran con Ikki y también Seiya les da alcance.


20 comentarios :

  1. La mejir serie para mi los caballeros

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recuerdos con esta serie

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos recuerdos con esta serie

    ResponderEliminar
  4. Seya "he venido con más fuerza" dos minutos después "me hace falta fuerza aun estoy débil" jajajaja pero me encanta espero verme toda la saga!!!

    ResponderEliminar
  5. F por el caballero de dragon negro :'v

    ResponderEliminar
  6. Los caballeros son buena serie pero D.ball z es otro nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, los caballeros te enseñan valores, D Ball nada...

      Eliminar
  7. Me da mucha risa en veces porque lad voces suenan como a pelicula de pedrito fernandez cuando era niño

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi anime favorito! Excelente capitulo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar la pagina.

Con la tecnología de Blogger.

Visitas

Sígueme en Facebook

Capítulos Mas Vistos

Visitas desde


web widgets